Tú, uno más

12 octubre 2013

¿Cuántos colores tiene el arcoíris?

                                     


La magia comienza en la psicológica, en la mente de cada mago familiar, se crea en donde se fabrican los sueños, y casualmente elimina y resucita lo que no estaba escrito.

Seré breve y punzante, intentare entrar por la vena aorta para causar la inyección indolora, causada por la magia, causada por pensar, en una sensación placentera, una caria, un susurro y un grito de alegría.

Quiero despertar la imaginación, dar a conocer que las palabras gustan, pero se las lleva el viento, y alguien debe escribirlas y para eso estamos o para eso están los escritores. Entonces es cuando yo ya no me creo con la fuerza, calidad o como puedas llamarlo,  para declararme ni escritor novel, me conformo con saber escribir sin mirar el teclado, me conformo con hacer sonreír a quien lo necesita.

Hola soy  Rafa N Galera, y soy el tipo que escribe sobre lo que escucha, sobre lo poco que lee, soy el que escribe sin saber y se deja guiar por lo que a la gente le gusta.

Hace un rato, pregunte algo que aún llevo dándole vueltas, después de 176 preguntas no me dan una respuesta concluyente, con lo cual aguardo la respuesta.

Tengo casi 17 años, y mis últimos 3 años han pasado al revés del mundo normal, 9 meses de vacaciones y 3 de estudio, con lo cual todo lo que pueda escribir, todo lo que pueda leer y todo lo que sé, es causado mayoritariamente por la educación de pago.
 
Reír no es fácil. Respirar tampoco.
 Faltan escuelas de risa y de respiración. ¿Te aburro?

 Muéstrame cómo andas y te mostraré cómo ríes, porque sencillamente lo que al mundo le gusta es sonreír. Simplemente podemos o pueden reírnos de alguien que apenas ni conocemos.

 Desde mi punto de vista adolescente, creo que a todo el mundo, en  general nos hace falta saltar, gritar, soñar y sonreír para conseguir ser magos de nuestra propia vida. 

Sencillamente porque la vida es magia, que no se sabe, o al menos yo desconozco, de donde procede. ¿Sonríes?





   Me puedes encontrar en:
      Rafa N Galera (twitter)
      Rafa N Galera (facebook)
       Rafa N Galera (tuenti)
       Rafa N Galera (C.E)

No hay comentarios: