Tú, uno más

04 octubre 2013

Sonrie, es feliz.

¿No has soñado nunca con la persona que te gusta?
Pues mira, yo si y pues no se si es un problema o no, malo o bueno, pero quien a mi me gusta, eres tú; y sinceramente y no es por nada, pero has despertado en mi cosas que otras personas no son capaces de hacerme despertar.
Niña de los puntos suspensivos, me haces vivir el día a día, hora tras hora en un sueño, es difícil de creer, pero estoy deseando que toque el timbre para salir corriendo e ir a verte y solo para verte sonreír y creer que parte de tu felicidad la cumplo yo.
Te daría mi palabra, pero va a ser poca cosita para ti, lo entiendo.

Ahora dime tu que puedo hacer para hacerte sonreír, para hacerte ser más feliz cada minuto, pero lo más importante, dime que puedo hacer para hacerte confiar en mi. Es cierto que mis cuatro palabrejas te gustan, también se, lo afirmes o no, que te gusto, o quiero creerlo. Nos veamos o no, quiero estar a tu lado, ya te lo dije ayer, el olvido solo es cuando uno de los dos quiera olvidar, también te dije que si queremos vernos, nos vamos a ver…
Si me voy, ya sabes por lo que es, y sabes que no ha sido fácil decidir… y si me quedara…. También sabes por lo que es. Pero no puedo/quiero dejar de soñar en ti, de verte sonreír, de sentir que soy parte de tu felicidad.
¿¡NO QUERÍAS QUE TE ESCRIBIERA!?
Uno, dos o miles de besos…