Tú, uno más

30 noviembre 2013

¿Soledad?


Marcos estaba hasta al cuello de los exámenes de diciembre, no estaba habituado a tanto agobio. La madurez y la responsabilidad crecieron al mismo tiempo que se elevaba el nivel académico, era directamente proporcional, pero su rutina había cambiado tanto en los últimos dos meses que ya todo le parecía diferente por familiar que fuera.
Hacia algo más de 2 meses de su independencia estudiantil, solo estaba a unos cuantos kilómetros de casa, pero ya se sentía mayor. Un cambio de casa, de “familia”, de amigos y de conocidos,  fue con lo que se encontró, en cuestión  de escasamente, 3 día del comienzo escolar.
Pretendía que todo fuera parecido a su anterior vida, quería mantener  las relaciones con sus allegados, pero desde la distancia    aprendió quien era de verdad sus amigos, supo quien de verdad le quería, y quien le utilizó.
Marcos tenía una cosa bien clara, quería vivir este período de una forma especial, pero sin alejase emocionalmente con los que había vivido 17 años de su vida, trataba de utilizar todas sus herramientas con las que contaba para mantener al orden del día la intercomunicación entre sus allegados  y él.
Solía escribir una especie de diario personal el cual él denominaba como sus memorias, lo solía hacerlo cada tarde al finalizar su día académico, intentando describir y valorar todo lo que le había pasado durante las 24 horas anteriores. Aunque como él mismo me confesó después de publicarme esto anterior, que fue lo que se propuso hacer al principio de llegar a su nueva vida.
Ahora dejare de soñar y me impondré la verdad como himno: Soy yo, el de siempre, y acabo de sacarme un as de la manga, precisamente es así, lo que soy, y como me siento, el pobre Marcos en situaciones reales y/o al menos conocido por mí no existe.
Y ahora como alguien “cercano” a mí me dijo: “ya te has pasado de las 300 palabras y esto ya nadie lo leerá, se hará pesado”. Así que contando y contando os dejo, porque esto ya se extiende a 355 palabras. Y si no me crees, cuéntalas.
Hasta pronto.
Cartagena,2013



                                                           Puedes contactar en:

Twitter: Rafa N Galera 
Tuenti: Rafa N Galera
Facebook, cuenta: Rafa N Galera
Facebook, pagina: Rafa N Galera
                      Email, correo: tuunoms@hotmail.com

No hay comentarios: