Tú, uno más

27 enero 2014

Sabor a letras, papel y tinta.


Esta mañana ha sonado el primer despertador de mi móvil y como cada día, eso ha sucedido a las 07:00 A.M y consecutivamente minuto tras minuto, han sonado diez alarmas más.

Justo antes y en lo cierto no sabemos si fue el comienzo o al final de la noche, soñé cosas muy bonitas, no tanto como ella pero muy bonitas y consecutivamente he soñado con mi gente, esa gente con la que compartí 16 años de mi vida y como ya deje caer, en alguna ocasión, no quiero olvidar.

Ahora mientras escribo esto, analizo el fin de semana, el mío propio, y es que este fin de semana puedo calificarlo de productivo, de pensamientos y de ganas de hacer cosas.

Este fin de semana si no fuera por situaciones, esas situaciones por las que todo estudiante pasa, podría haber sido el fin de semana con sabor a letras, papel y tinta más contundente desde hace muchos años.
Ahora para decirte la verdad, ese sabor a letras, papel y tinta, están a flor de piel, están de tal modo que todos podemos saborear.
Te diría fecha y hora, pero no lo es todo, ya que no sabemos cuando este pequeño soldado de mi pequeño pero piadoso escuadrón de pequeñas bombas de relojería, estará preparado para formar parte de las filas, a manos de tuunoms.

El momento ha llegado y con esto, la emoción del fanático escritor, propietario y creador de este blog.  Casi dos meses después, está preparado,  está en el mejor estado literario, para no achantarse, para hacerle cara a cualquier lector, critico o figura capaz de juzgar.

Y ahora toca dejarse de soñar y de flipar, bajar de la nube y volver a teclear. Toca volver a  poner los pies sobre la tierra, aunque viva en un séptimo.





Me puedes encontrar en:
Facebook/página: Rafa N Galera
Facebook: Rafa N Galera
Twitter: Rafa N Galera
Correo elctrinico: Rafa N galera
Tuenti: Rafa N Galera

No hay comentarios: