Tú, uno más

01 marzo 2014

El siniestro compañero de autobús.

Algunas situaciones incomodas, otras tan raras como sacar el portátil en mitad del viaje Cartagena- Almería.
Personajes de comic, actores del “You tube”, vividores de la vida, personas que a saber qué es lo que piensas del individuo joven, y raro que juega con las teclas del portátil, que se piensa que ser escritor mientras es capaz de teclear y formar palabras mientras mira por la ventana, y todo como si nada.
Personaje el cual, hablando del tío del autobús, habría que conocer, hablar con él y preguntarle por el libro que lleva entre manos; “El arte de dirigir una orquestas” de H.Scherchen.
Tendríamos que tener el poder de poder decir y decidir vernos desde fuera, saber cómo  nos puede ver alguien que no nos conoce.
Podríamos levantarnos una mañana y ser lo que siempre soñemos ser, tendríamos que hablar y conocer a esa persona que junto al libro empuña una botella de agua, la cual que por el tapón me podría atrever a decir que es agua mineral Lanjarón, lo siento, siento no poder brindarte el placer de hacer la rima, el placer de que sea el agua que tú mismo consumes.
Ahora mientras seguimos andando, hacemos un parada, y seguimos andando, por carreteras avasalladas por el trafico, andando a una velocidad que ronda los 80 km/h, carreteras rodeadas de campos, de arboles, con pinta a almendros, mientras leo carteles que jamás leerás.
El compañero perfecto, el compañero de chaqueta de colores, blanca de mangas, azul de pecho, compañero que empuña marca paginas de  la biblioteca municipal del punto de partida.
 Como definirte está situación, como enfrentar el sol en mi costado, como gritarle al mundo que la imagen no lo es todo, como contarte todo lo que vivo sin pasarme en exceso.
¿Cómo?



Me puedes encontrar en:
Twitter personal:Rafa N Galera
Twitter oficil:Tuunoms
Facebook personal:Rafa N Galera
Pagína de facebook pro:Rafa N Galera

No hay comentarios: