Tú, uno más

28 septiembre 2012

la verdad de amor


La verdad que yo no sé si son 180 días yo solo e aprendió a saber un poquito de amor. Pues tu eres mi amor. Ya sé como es mi vida. Pues mi vida eres tú. Y ya se lo que quiero ser de mayor..quiero ser feliz a tu lado siempre. Quiero que nada importe y si miran que miren eso importa poco. He llagado a saber que hoy es 28 de septiembre del 2012 y se que septiembre es el mes 9 y si le restas abril es decir el mes 4(9-4=5)y por lo tanto como la canción de pablo alboran 
Y también e aprendido a saber lo que quieres lo que piensas y lo que sientes y bueno si 5 meses es poco tiempo. Pero se que en ese tiempo me he ENAMORADO de ti de tu cuerpo de tu cara de tus besos de tu mirada de cada gesto de cada instante juntos y de tu forma de ser
A y de su vergüenza
Y no sé si esta será una de las fotos más bonitas que tengamos pero lo que más claro es que es   la foto más importante la primera foto y nunca se me olvidara
Y tampoco se me olvidaran esas mentirijillas nuestras la basura las reglas etc y solo es porque TE QUIERO

No hay comentarios: