Tú, uno más

23 octubre 2012

Aprendemos, Crecemos y Agradecemos

ACA..
Todo se te debe a ti pero también a esa parejita que aun que lleva 1 semana menos que nosotros, son un ejemplo del que tenemos que aprender. Y no sé porque pero mientras que escribo estas cuatro palabras me emociono, y lloro.
Puede ser envidia no lo puedo negar, pero también me da mucha alegría ver a mi amigo feliz y escuchar de el de vez en cuando esas palabrillas cuando habla de ella, y a su vez al menos hacer como que me escucha y eso personalmente me hace sentir bien.
Y puedes ser tristeza, cuando empecé por ella y se fue con el y me enfade con los dos, poco tiempo pero bueno, y ella que no nos escuchamos ya que cuando viene ambos estamos ocupados pero que también escucha y lee y ayuda desde allí. Y traga problemas y más problemas, y penas y ella no quiere hablar, aun que simplemente necesite esa confianza que entre “primos” y amigos se puede tener.
y no sé porque es pero gracias a ellos. Mi niña y yo estamos juntos y es ahora cuando gracias a ellos me doy cuenta de las cosas. Gracias a los tres por amigo por amiga y prima y por mi amiguilla que cada día progresa y crece y aprende mas lo malo que lo bueno pero que le vamos a hacer es mi pequeñaja y la quiero tal y como es aun que no vendría mal mejorar algunos matices que nos ayudarían a los dos. Gracias al canijo de Cristian a la rubia de Irene y a la india de Macarena, por escucharme leerme y besarme cada día gracias 

No hay comentarios: