Tú, uno más

19 noviembre 2012

Nuestros momentos.. a veces no son el premio


Podría decirte TE AMO pero… para que mentir. Al principio éramos primos y ni siquiera nos conocíamos, un día a saber como, mira por donde hablemos, hora y hora de chat a nuestras espaldas nos cubrían, y el tiempo decido dejar de hablarnos, me acordaba de ella pero aun “no formaba parte de mi vida” y lo digo entre comillas porque hubo un tiempo en el que CASI pero como no lo jodi.. pero bueno me estoy colando y no quiero, seguiremos en orden íbamos en que dejemos de hablar.. y sin saber como nos encontremos allí en el centro cultural de san Isidro, quisiera decirte fecha pero bien no me acuerdo, podríamos hablar de febrero marzo.

El demonio y Jesucristo a manos de ( http://www.soldescalzo.com/ que nos permitió ser grandes psicológicamente. Pero sobre todo nos permitió conocernos y querernos y ahora si, CASI pero nada. Ella lo paso muy mal, yo no tanto pero me dolía mas la cobardía  pero dolía porque se hizo,  se hace y sé que no cambiara por eso se hará de querer y la persona que la enamore y viva el día a día con ella disfrutara de su humor de sus “tonterías” disfrutara de Naiara morillas tal y como la conocí   ( http://swallow-n.blogspot.com.es/ )

No hay comentarios: