Tú, uno más

24 julio 2013

Vive ahora...




¿Por qué simple insignificante mensaje te hace sonreír durante 48 horas de las 24 que  tiene un día?
¿Cómo una persona que acaba de llegar a tu vida, de una forma especial, puede levantarte cuando estas apunto de hundirte?
¿Por qué nos toca vivir este día a día? ¿Por qué no nos a elegir cada mañana lo que queremos para nuestro  día?
Puedo respirar, puedo sentir el aire, son las ocho y media de la mañana de un tal veinticuatro de julio, estoy sin camiseta, con mis cascos puestos para no oír a mí madre planchar, mis muñecas cargadas de pulseras, y en cuanto me descuide se me hacen las nueve menos cuarto, hora a las que tengo que salir como el banderas para supuestamente ir a clases y  no hacer nada. SI soy uno de los mucho cazurros que tenemos que recuperar en septiembre.
-¿Y el años que viene qué?
-El año que viene…. Primero el  2 de septiembre, después el 3 de septiembre y más tarde el 4 del mismo mes, y cuanto todo eso acabe y lo apruebe, tendré la ESO y podre elegir entre: amargarme la vida temporalmente (bachiller), amargarme la vida eternamente (trabajar) o hacer un modulo, la tercera opción si piensas las cosas como yo, sería la mejor.

Ahora levanta la mano, pide paso y en cuanto de lo den, amorra la cabeza y aprovecha porque significa mucho ver tu foto de graduación, significa una etapa, y no importa si dura 4 o 5 años, lo importantes es que la termines, y después vive, después se un adolescente lleno de preguntas, que escribe un blog, después se capaz de hacer tu vida sin que nadie se meta, cuando lo consigas me avisas.


Me puedes encontrar en:

No hay comentarios: