Tú, uno más

04 noviembre 2012

Leer, Aprender y Copiar. LAC


Lees, aprendes y copias, de esas personas que consideramos buenas haciendo una actividad como esta llamada literatura

Esas personas quizás tengan nombre y apellido y lo escribas constantemente en google para ver todo lo que escribe, visitas continuamente su página/blog para intentar leer, aprender y copiar algo nuevo

En este mundo donde yo personalmente no me muevo lo suficiente para hacer lo que quiero hacer.. escribir algún día un libro, un blog en el que merezca la pena pasar minutos de nuestra vida visitándolo. En este mundo aun no he llegado a ser nadador, ni siquiera pescador de barquita, simplemente he conseguido llegar a turista que aun pasea por el paseo marítimo, ese paseo que recuerdas cuando escribes sobre un paseo marítimo…

Hablando de mi y de lo que gustaría hacer y por lo tanto ser… me gustaría ahora que tengo 16 años simplemente… me gustaría tertuliar con algunos “grandes” de la literatura digo “grandes” porque te diría ahora mismo nombres y alguno a vendido y a escrito ya varios libros.. de ahí mi afición, o otros y para que decir más otro, uno joven atrevido, peculiar, con un libro en el mercado y varios premios a la espalda. Por gustarme me gustaría escribir sin miedo a equivocaciones, por gustarme me gustaría encontrar algún lugar donde poder publicar mis textos, mis pensamientos y emociones. Me gustaría que alguien llegara un día y  dijera: ¡rafa te importaría…!

No hay comentarios: