Tú, uno más

08 noviembre 2012

reflexión


 

En alguna ocasión he oído  algo de crisis y algo de bancos malos y bancos buenos  pero lo cierto es que creo haberlo oído cuando dormía, y es que es cierto que la economía española baja “va cuesta debajo de culo y sin frenos” bueno eso si hasta que se estrelle y salga a flote.

Día tras día. Desayuno, almuerzo y cena, la crisis y el paro el primer y segundo plato, pero bueno si ves que te aburres también tienes merienda.

Es preocupante cuando en el telediario echan alguna noticia fuera del contexto crisis y paro, hablan de violencia, política o elecciones actualmente las vascas y las gallegas.

Y bueno también se escucha constantemente la independencia de Cataluña

Pero si reflexionamos nos damos cuenta de que España siempre ha tenido problemas económicos y políticos.

La cola de del paro aumenta diariamente, la seguridad social, con tanto recorte  nos hacer recortarnos el día para ir al médico, que tienes  a las 4 tú no te preocupes que para las 6 o 6:30 estas o bien casi entrando y aun esperando, pero si hablamos ya de recorte, hablamos de la educación eso si es recortar, recortan en los alumnos en la calidad de la educación en el bolsillo de papa etc. Por recortar han recortado hasta la autoestima del alumnado, tanto fracaso escolar solo se debe simplemente a la cola del paro a más cola menos estudiantes más cola cosa que gran parte de los adolescentes españoles no lo ven… simplemente piensan en alcohol, tabaco, fiesta y poco más.

Yo solo puedo hablar desde mi punto de vista. Un punto de vista de una adolescente de 16 años. Que es posible que no lleve ni razón  y ni siquiera sabe bien si es su opinión.

No hay comentarios: