Tú, uno más

12 abril 2013

El complemento esencial.

Imagen de un servidor
Van  en chanclas, bañador, camiseta corta y gafas grandes en la cabeza.
Lleguemos el domingo, un día eterno, tímido y perdido.
Estuvimos de fiesta hasta las 5 de la mañana todos los días, aún iban  en chanclas, bañador, camiseta corta y gafas grandes en la cabeza.
Comíamos como nunca, por poco, por mucho o por variedad .
Sentíamos el cansancio por excursión día tras día. Sumando y por estar cómodos iban   en chanclas, bañador, camiseta corta y gafas grandes en la cabeza.
La ida nos mató a todos, El primer contacto con los new (nuevos) compañeros pero ahí  por la timidez no los dejó ir en chanclas, bañador, camiseta corta pero si con  gafas grandes en la cabeza.

Dormíamos en todo camarote menos en el nuestro , 6 ó 7 personas, un olor a humanidad en un sentimiento psicológico.
mareos y cansancio pero... no cambiaban iban en chanclas, bañador, camiseta corta y gafas grandes en la cabeza pero ahora con momento psicológicos. 
conocimos a gente maravillosa, gente de Adra, Vera, El ejido, Zaragoza, etc. y conocimos gente especial como los de ALMUÑECAR , en mi opinión son aquellos que no van en chanclas, bañador, camiseta corta pero si con grandes gafas en la cabeza, son aquellos con los que se hizo piña y se compartió los mejores momentos de nuestras vida con los que compartí cama, abrazos y besos.

Llegando al puerto, viendo el barco, todos estábamos flipando, los que llevaban alcohol estaban asustados y los que no, solo le faltaba cogerle el brazo a su amigo/a.
Subimos, como siempre el y yo los primeros, y estábamos sentados, una inmensa merea de color fosforito, que desde ¡ya! inundaron nuestros ojos.
Hasta el mismo momento de la foto con el timón todos eramos uno pero... una vez que lleguemos a camarote, nos perdimos, no sabíamos nada de nadie, hasta el 2º día no se sabía donde estaban mis compañeros, ni sus viviendas provisionales.
Aprendimos a no pensar en el resto del barco y solo queríamos pasarlo en grande.
Perreemos como nunca, con el que menos imaginemos.
               -¡Dios!, ¡Pepe perreando!
Después lo mejor del barco bajo mi opinión la comida, la echo de menos, comer a todas horas, comernos el pan de decoración, lo echo de menos, quiero volver.
¿TE VIENES?.


Rafa Nieto.  Rafa Nieto. Rafa Nieto.