Tú, uno más

31 enero 2013

NO ES UN VIVIR.

La conciencia ¿Qué es? Es un mero hecho de la vida que nos da a pensar lo bueno y lo malo, si nos sentimos mal con nosotros mismos…
Para cada uno la conciencia es un mundo y os pregunto ¿hay gente sin conciencia? Y yo os diré que sí, son ellos los que solo piensan en el dinero, que no importa la salud de los demás y pone la ambulancia como si de tal taxi fuera, y que constan en medicinas y en trabajo aquellos que no les da miedo pedir y a cambio le den la espalda. Yo lo veo como sociedad injusta, presos de una política de muchos y beneficios para unos cuantos.
Otros también son aquellos k ponen una pena injusta y absurda a un hombre que mata a sus hijos. Y solo le cae una pena de la cual se ríe hasta él.
¿Pero en qué mundo vivimos? Señores vivimos en un país de ladrones y poco honrada donde la conciencia existe ¡sí! Pero es como una cerilla, que al momento prende pero al rato se desvanece sin dejar rastro.
Personalmente mi conciencia está saturada de tanto usarla y, sin embargo, hay días que es mejor levantarse y marcar v de vendetta.
"V" de vendetta.




 Texto de:  Rafael P.Membrives

2 comentarios:

Natalia dijo...

También llamado reglas de moralidad

Manolo dijo...

Que buen blogspost Rafa nieto