Tú, uno más

04 febrero 2013

Fallo y me voy


Me encuentro en vía del tren, esperando el segundo exacto, para la coincidencia con el tren, en el momento preciso, faltaré. Es posible que alguien me eche en falta,pero... cuando me necesiten... en realidad, no lo quiero hacer pero.. ¿Qué solución queda?.
Solo quedan dos opciones: mi perdida y mi queda, “a lo hecho pecho” pero... ¿con qué finalidad lo podré hacer?.
Estoy solo, y nadie me acompaña, aunque tampoco les di tiempo para modificar sus agendas, y venir a mi muerte.
Muerte, espera, asustada y fría muy fría… Espero que alguien pueda leer esto, porque es una pena que un joven como yo, que aun ni novia tiene se interponga en la vía del tren.
Fruc fruc fruc… se escucha el tren a lo lejos, mi última y más importante decisión. Lo visualizo, lo intuyo a 100 km/h. Un golpe en seco con el tren, un arrastre de 100 metros, golpe y muerto….. Solo pido que el conductor del tren no se crea culpable.
Estoy escondido, para que no me vea y no pare, que siga y me mate….
Ya está aquí...

Ups menudo fracaso con dicha suerte, el tren se avería antes de llegar a mi escondrijo y no muero, otro día probaré y tentaré a la suerte.

No hay comentarios: